En el Velorio de delincuente cabecilla de ´Los Charlies de El Porvenir´ sujetos empezaron a lanzar disparos

El pasado  viernes fue asesinado  el delincuente que fue identificado como Edgar Soto Alejandría,  alias ´bambaster´ el hecho ocurrió tras una balacera que se desato en una fiesta de Halloween que se realizó en la cuadra 6 de la Av. Parinacochas, en la Victoria.

Durante el velorio, amigos de la víctima  de la banda los Charlies de Porvenir sacaron el féretro a la vía pública e hicieron disparos,  sin importarles las personas que se encontraban transitando, así mismo bailaron salsa con el ataúd en los hombros.

El noticiero de 24 Horas  señalo que Soto Alejandría era uno quien participó en el robo de la joyería en noviembre del2018 en Santa Anita. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad, además  también fue detenido en abril del 2019 en el aeropuerto Jorge Chávez  por la Policía.

Además, indicó que sicarios habrían ingresado al Hospital Dos de Mayo para intentar asesinar a Javier Arias Ortega, quien resultó herido en la balacera y a quien culpan de la muerte de Edgar Soto Alejandría. El móvil del crimen sería el cobro de cupos en zonas de La Victoria.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *