MIMP pide la detención de los agentes policiales acusados de abusar de una joven de 18 años

“Atendemos inmediata e integralmente a joven de 18 años, víctima de violación sexual y asumimos la defensa legal. Exigimos detención preliminar y prisión preventiva de los policías Yonathan Ayala Jaramillo, Antonhy Moreno Gutiérrez y Ángel Solano Retuerto”, informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mediante su cuenta de Twitter.

El caso comienza con la denuncia de una joven de 18 años, acusando a tres policías que trabajan en la comisaría de Paramonga en Barranca. Según cuenta la victima, conoció a los policías en una discoteca, cuando ella y su amiga salían del lugar, los tres agentes policiales la interceptaron y las obligaron a subir a un mototaxi.

Ellos la condujeron hasta una vivienda en donde permaneció encerrada y fue ultrajada, para después abandonarla cerca de su casa en Paramonga. Tras la denuncia realizada, los policías fueron detenidos, asimismo, los agentes de la Dirincri y el Fiscal llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que uno de los acusados alquilaba un cuarto en esa vivienda.

Foto: captura América Noticias

Fuente: Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *