Shakira se sincera y revela los duros momentos que vivió cuando canceló su gira “El Dorado”

La cantante colombiana Shakira presentará su documental “Shakira en concierto: El Dorado World Tour”, en donde contará detalles poco conocidos de su gira.

View this post on Instagram

Trying my new fav thing, orange eyes!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La producción está dirigida por ella y James Merrymar. En esta cinta, Shakira contará como vivió la gira que la llevó por 22 países, en la que su familia jugó un papel fundamental y tuvo lugar tras uno de los peores momentos de su carrera artística.

En 2017, la barranquillera se vio obligada a cancelar “El Dorado World Tour” por una lesión en sus cuerdas vocales. Un problema que la alejó de los escenarios, los estudios y la tuvo en un conflicto permanente.

La frustración de no poder hablar y su lenta recuperación le generó una crisis con su pareja Gerard Piqué, quien la animaba a no rendirse.

“Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera… Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, le insistía el futbolista, según recoge el medio Vanitatis.

Fuente: El Comercio

Foto: AFP / Instagram / @Shakira

Redacción: Melannie La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *