UNA MUJER SOBREVIVE DOS DÍAS PERDIDA EN UNA LANCHA EN MEDIO DEL MAR

Kushila Stein, una mujer neozelandesa se encontraba perdida a la deriva en medio del mar Egeo acompañada con una bolsa de caramelos que le ayudó a sobrevivir dos días.

Esto sucedió cuando la mujer de 45 años acompañó a un turista en un viaje en yate donde tenía el recorrido de Turquía hasta Atenas. Kushila subió a una pequeña lancha dirigiéndose a remo hacia la Isla de Folegrandos, luego de visitarla volvió a la lancha y sin darse cuenta perdió el remo quedando a la deriva. Debido a ello, los fuertes vientos llevaron la lancha mar a dentro donde Kushila tuvo que aplicar la supervivencia.

Mientras pasaban las horas, la mujer escribió en una parte de la lancha el nombre de su madre y sus datos mientras se alimentaba solo con una bolsa de caramelos.

Sobrevivencia

Con 37 horas perdida en el mar, la mujer se protegió utilizando bolsas de plástico que se encontraba en la lancha. Además, se puso una bolsa de color rojo encima de la cabeza y simuló un espejo de señal con un cristal para que logren ubicarla. Finalmente, la mujer fue rescatada por la Guardia Costera, ya que el dueño de la lancha había registrado el suceso.

Foto: Google

Fuente: América Noticias

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *