Paramonga: Fiscalía Dicta 9 meses de prisión preventiva para los tres policías que habrían violado a una joven

La fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca dictó nueve meses de prisión preventiva a los 3 policías implicados en la violación de una joven, en la localidad de Paramonga en Barranca.

Según América TV,  la victima de 18 años habría denunciado a los sub oficiales de la PNP  quienes fueron identificados como Anthony Moreno Gutiérrez, Ángel Solano Retuerto  y Jonathan Ayala Jaramillo,  quienes la habrían violado.

La amiga y la victima habrían conocido a  estos sub oficiales en una discoteca donde  habrían compartido varias bebidas  alcohólicas, luego ellas salían de la discoteca cuando los sub oficiales las obligaron a subir a una mototaxi,  pero sin embargo la amiga logro huir del vehículo.

La víctima no pudo correr con la misma suerte de  escapar y fue llevada a una vivienda alquilada, donde fue violada por los tres policías. Después la mujer habría huido con  mucho esfuerzo.

Según las declaraciones de la madre, cuando fueron a denunciar a la comisaria de Paramonga  los efectivos  no quisieron atender la denuncia de su hija  diciendo que no tenían tinta  ni papel para realizar las diligencias del caso.

La violación sexual en contra de la joven habría sido por venganza.  Ella habría sostenido un romance con uno de los compañeros de los policías, según refirió la madre de la víctima.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *