Policías incauta detergentes suavizantes adulterados valorizado en más de S/. 25 mil

En el distrito de Ate los efectivos policiales  intervinieron una vivienda  que funcionaba como taller  clandestino que era dedicado a la falsificación y adulteración de detergentes y suavizantes. Durante la intervención se detuvo a tres personas, dos de ellas con identidad venezolana, por el presunto delito contra los derechos intelectuales.

La intervención se llevo a cabo por la policía Fiscal  (Dispofis)  en el inmueble ubicado en la calle  las Begonias, manzana L, Lote 28 en la asociación Virgen del Carmen, informó la institución en un comunicado.

En el taller se falsificaban y adulteraban los productos con marcas   protegidas por ley, como Ariel, Marsella, Bolívar, Opal y Family Doctor, sin contar con las autorizaciones de tales empresas.

Se incautó varios kilos de detergente en granel, bidones de suavizante y lejía, envoltorios de plásticos varios de los productos, además una maquina selladora. Todo este valor comercial asciende a S/. 25 mil.

Así mismo, fueron detenidos dos venezolanos identificados como  Deivis Zerpa Ravelo (27) y José Alberto Martínez Gonzales (20) y también un Peruano Gil Egidio Rojas Ramírez (28).

El representante del Ministerio Público comunicó la intervención a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual, que decidió que se proceda de acuerdo a ley. El total de la mercancía incautada fue trasladada al local de la División de Investigación Contra los Delitos Intelectuales (Dividcdi), de la Dirpofis.

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *