Policía captura en El Agustino a banda de secuestradores y traficantes de droga

En El Agustino, la policía logró capturar a cinco integrantes de una banda criminal que se dedicaría a secuestrar y traficar droga. La captura se produjo, luego de que un conductor, denunciara e identificara a estos sujetos como los responsables de mantenerlo en cautiverio durante horas el pasado sábado.

Los malhechores, habrían torturado, lesionado y golpeado a la víctima hasta dejarlo inconsciente. El jefe de la División de Secuestros de la Dirincri, Nicasio Zapata, declaró que, ‘‘Le decían ‘¿en dónde está la droga?’ y él, en todo momento, decía que desconocía porque solamente realizó el servicio de chófer de Lima a Ayacucho y de Ayacucho al lugar donde sucedieron los hechos’’.

En el automóvil que manejaba la víctima, también viaja la droga, sin embargo, fue interceptado por unos sujetos quienes se apoderaron de la mercancía. Asimismo, la policía informó que, entre los detenidos se encuentran el clan familiar Jancachagua Prado, quienes se dedican al tráfico de drogas.

Siendo estos últimos los que citaron al chófer y lo torturaron, creyendo que el tenía algo que ver con la desaparición de la mercancía ilegal.

Los capturados han sido identificados como, Hernán Jancachagua, Joseph y Marylin Jancachagua Prado. Además de, Julio Mendoza Rivera y a un mayor en retiro de la Policía Fidel Wong Berrospi.

Foto: captura América Tv

Fuente: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *