Capturan a uno de los delincuentes implicados en el robo a bus en Chorrillos

Los agentes de la Policía capturaron a uno de los delincuentes  que participó en el robo a un bus de transporte público,  en donde dejó dos heridos, uno de ellos un policía de civil.

Así confirmó el jefe de la Unidad Halcones Base Sur, Rubén Lino a RPP Noticias,  quien relató que el sujeto cayó junto a otros tres cómplices cuando iban a cometer otra fechoría  bordo de un mototaxi.  Tras su captura el sujeto admitió haber participado en el robo del bus de transporte público.

“Personal de Halcones Base Sur junto a Personal de la Depincri de Chorrillos montó un operativo logrando capturar a un sujeto que al parecer había participado en el robo a la empresa Transportes Unidos (…) Este sujeto que responde al nombre de Aarón Tejada Sánchez de 18 años manifestó que participó del robo”, comentó.

Un grupo de delincuentes subieron como pasajeros al bus de la Empresa de Transportes Unidos (ETUSA)   quienes asaltaron a todos los  que iban en el automóvil. Un policía vestido de civil intentó  frustrar el robo, pero fue reducido por los delincuentes quienes le dispararon en una de sus piernas.

Los rateros escaparon por un callejón donde les esperaba dos mototaxis para huir. En tanto el policía y otro pasajero que resultaron heridos fueron trasladados a una clínica local, donde se vienen recuperando.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *