Fueron asesinados dos hombres por Sicarios en Trujillo y Guadalupe

Los Liberteños  se encuentran atemorizados por estos dos crímenes en que ocurrieron en menos de 24 horas, esta vez la primera víctima fue identificado como Junior Moisés Carrillo Cruz (20), quien  fue ultimado de un balazo en la cabeza, el joven se encontraba en una esquina del pasaje San Juan de Miramar, en el distrito de Moche conversando con uno de sus amigos.

Cuatro tipos habrían llegado  al lugar en automóvil modelo tico, color rojo, quienes intentaron subirlo a la fuerza  al auto, pero como la víctima puso resistencia le dispararon de un balazo a la altura del ojo derecho.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo  en posición boca arriba,  los vecinos llamaron a la policía del lugar para que puedan auxiliarlo.

El hombre fue llevado en el vehículo de Serenazgo  hacia el Hospital de EsSalud de Moche, donde el médico de turno certificó que llego cadáver.

En tanto, en el distrito de Guadalupe (Pacasmayo)  la otra víctima identificada como Francisco Rocha Lozano (23), fue acribillado cuando se movilizaba es una motocicleta por el A.H. Jorge Chávez. El sujeto habría participado en el asalto a una discoteca y en el crimen de dos profesores en Chepen.

 La clave

El jefe policial de La Libertad, Oscar Gonzales Rabanal, señaló que los detenidos por el crimen de Junior Carrillo confesaron que el fallecido había robado unos cerdos y solo querían asustarlo.

Fuente: La Republica

Foto: La Republica

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *