Fueron desarticuladas dos banda de Raqueteros por la Policía Nacional, una de ellas integraba menores de edad

Hace pocas horas la Policía Nacional desarticuló a dos bandas criminales de raqueteros, una de ellas conformada por menores de edad, en sendos operativos realizados en La Victoria.

En la pandilla de menores integraban cuatro  adolescentes entre 12 y 16 años, fueron intervenidos anoche después que asaltaran a un suboficial PNP quien estaba vestido de civil.

Cuando fueron intervenidos los menores de edad  entres sus pertenencias se encontró una réplica  de arma de fuego  con la que amenazaban a sus víctimas. Ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia, quienes se encargaran de determinar su situación jurídica.

Además,  también la Policía Nacional desarticulo la banda ´Los Injertos de El Agustino´,  que integraba cuatro delincuentes que fueron identificados  como Marco Pablo Zamudio, Jerson Sierra Rosales, Álvaro Guerra Trauco, Francisco Eulogio Pachas, todos con antecedentes penales.

Entre las pertenencias de estos delincuentes se les encontró 420  ketes de pasta básica de cocaína y envoltorios de marihuana, así como varias tarjetas de crédito y DNI de sus víctimas.

Además realizaban las coordinaciones a través de un celular que también fue encontrado entres sus pertenencias donde realizaban las coordinaciones respectivas que tenían en mensajes de textos como objetivo robar 7 celulares.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que esta banda operaba en los distritos de El Agustino, La Victoria y San Luis.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Jovita Nieves                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *