Ministerio Público allanó e incautó inmuebles de Peter Ferrari

La Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio allanó e incautó los inmuebles de Pedro David Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, en un operativo de dos días en La Molina, Ate y Los Olivos.

‘Peter Ferrari’ es investigado por el presunto delito de lavado de activos provenientes de la minería ilegal. Las autoridades sospechan que é

El Ministerio Público detalló que la intervención se produjo en cinco casas vinculadas a ‘Peter Ferrari’, quien ya había sido recluido por tráfico ilícito de drogas durante cuatro años, en el penal de Lurigancho.

En dichas propiedades se hallaron tres camionetas y tres automóviles. Estos vehículos, al igual que la vivienda de La Molina denominada ‘La Selva’ fueron incautados y entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

El fiscal provincial a cargo del caso, Lizardo Pantoja Domínguez, dirigió las diligencias junto a 16 fiscales adjuntos provinciales de las fiscalías de lavado de activos, agentes de la División de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, y personal especializado del Pronabi.

En la intervención se allanó la vivienda de La Molina, denominada ‘La Selva’, que habría sido utilizada como el centro de presuntas actividades ilícitas de Pérez Miranda y como lugar donde según la Fiscalía se ocultaron grandes cantidades de dinero, presuntamente provenientes de la minería ilegal y otros.

En las viviendas se incautó también documentos y otros objetos que contendrían información y acciones del presunto entorno de Pérez Miranda. En tanto, los inmuebles fueron entregados al (Pronabi).

Fuente: RPP, La República, Comercio

Foto: Comercio

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *