Sujeto viola nuevamente a una menor de 12 años en una mototaxi

La Policía Nacional del Perú  elaboró un plan estratégico de patrullaje de seguro por cuadrantes que aplicó en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde las autoridades observaron  a un mototaxi estacionado frente  a un colegio que se movía en extrañas circunstancias.

Al acercarse hacia el vehículo, los efectivos de la Policía encontraron a un hombre abusando sexualmente de una menor de 12 años. El agresor se encontraba con el pantalón abierto, al igual que la víctima, el sujeto fue identificado Alexander  Hurtado Torres (48).

En declaraciones a RPP Noticias la policía aseguró que en ese preciso momento detuvieron al violador y se comunicaron de inmediato con la Fiscalía, que traslado al sujeto y a la niña a realizar la denuncia correspondiente y los exámenes médicos.

El sujeto que fue interrogado por la policía, confeso haber estado en prisión preventiva en el 2016 por violación, sin embargo estaría libre por exceso de carcelería.

La víctima ha pasado por la diligencia de la Cámara Gesell, quien ha confirmado que fue ultrajada sexualmente  por el sujeto. Hasta el cierre de esta nota, el Ministerio de la Mujer no se ha pronunciado con respecto este caso.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *