PERÚ PARTICIPA EN FERIA DE IMPORTANCIONES DE CHINA Son 29 empresas peruanos que participan en la que promocionara exportaciones y turismo

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, inauguró el pabellón peruano en la China International Import Expo (CIIE), con el fin de incrementar la presencia peruana en el mercado asiático, son 29 empresas exportadoras de alimentos y operadores de servicios turísticos presentes en Shanghái, China.

“En esta segunda edición de la CIIE el Perú es uno de los países invitados de honor. Por esto, hemos venido a mostrar lo mejor de nuestra oferta exportable y destinos turísticos, de la mano con representantes del sector privado y las regiones”, preciso Edgar Vásquez.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) adscrita al Mincetur abrió sus puertas en la CIIE el martes pasado del presente, que cuenta entre ofertas de beneficios súper alimenticios, barras gastronómicas de café y pisco, espacios para la textilería, realidad virtual de distintos atractivos turísticos nacional.

Perú, es el principal proveedor para China de palta Hass y productos agrícolas, en lo que se refiere al turismo, llegaron al Perú 117.477 turistas chinos, mostrando un crecimiento de 9.2% entre enero y agosto del 2019.

Fuente:  Promperú 

Foto: Promperú 

Redacción: Renato Monteiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *