Ancón: Joven es asesinado por delincuentes que ingresaron a robar la ferretería de su Padre

La víctima que fue identificado como Edwin Rodrigo Torres Mamani, hijo del dueño quien atendía con normalidad la ferretería  de su padre, cuando tres delincuentes ingresaron al local y amenazaron a los delincuentes.

En las imágenes difundidas por américa noticias se ve como los delincuentes ingresan armados  y reducen a los presentes, uno de ellos se salta por el mostrador con dirección donde se encontraba la víctima. El joven forcejeó con el delincuente por unos segundos  hasta que rompieron la luna donde se encontraba la caja registradora.

Al ver la resistencia del joven, el cómplice  la apunta con la pistola, mientras que la víctima se aferraba a la caja registradora, sin embargo, otros de los hampones le dispara  y logran huir con el botín.

Familiares  de la víctima socorrieron a Rodrigo  quien era estudiante de administración. Quienes lo llevaron de emergencia  al hospital, donde lamentablemente los médicos no pudieron estabilizarlo y falleció.  El padre la víctima dijo que su hijo sufrió una hemorragia interna producto del disparo.

 Por otro lado, vecinos y familiares denunciaron que en esa zona de Ancón los robos a los negocios se han vuelto frecuentes, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad.

Fuente: Comercio

Foto: Captura de américa noticias

Fuente: Jovita Nieves Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *