Luego de 10 meses prófugo, cayó Félix Moreno

El exgobernador regional del Callao Félix Moreno fue capturado la noche del lunes en Cieneguilla.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri), de la División de Secuestros (Divinsec) y la División de Búsqueda de la Dirección General de Inteligencia del Mininter (Digimin), en una operación en conjunto lograron capturar a Moreno, quien estaba prófugo desde el 18 de enero.

Sobre Moreno pesan dos sentencias de cinco años de prisión efectiva, una por el caso Corpac y la otra por la venta subvaluada de un terreno del estado, actualmente afronta un proceso penal por presuntamente recibir US$ 2.4 millones de Odebrecht por la obra de la Costa Verde del Callao.

Moreno fue incluido en mayo en el programa de recompensas del Mininter ofreciendo hasta 150 000 soles a quien brinde información que facilite su captura.

Mientras tanto, el ministro del interior Carlos Morán, dijo que: “La policía especializada con inteligencia han procedido a capturar al prófugo Félix Moreno Caballero a las 23:40 en la calle Pachacama, en la manzana M, lote 5B. Estaba acompañado de la Sheyla Villarreyes Vásquez. Se le ha encontrado poder de dinero en efectivo y registraba cuatro requisitorias judiciales. Esa persona va a ser puesta a disposición de la autoridad judicial a la brevedad” detalló

Foto: Perú 21

Fuente: Perú 21, Correo, Comercio, La República

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *