Santa Rosa: Fueron asesinados tres personas durante asamblea vecinal por agua y desagüe

Durante la asamblea vecinal por agua y desagüe  que se realizó en la asociación, llegaron dos delincuentes en una moto encapuchados  y asesinaron a sangre fría a balazos  a una pareja de esposos esto ocurrió en  Profam en el distrito de Santa Rosa.

Se encontraban reunidos  en un campo abierto más de tres decenas de vecinos  para conversar de algunas problemáticas de la zona.  Como la pareja de víctimas eran los dirigentes  se encontraban  en un estrado.

Los vecinos relataron a canal N  que fueron dos los delincuentes  que vinieron encapuchados  y dispararon a la pareja de esposos que fueron identificados  como Katy y Hugo.  Tras el siniestro los vecinos intentaron  detener a los sicarios, pero ellos se abrieron camino a balazos.

Es así que de tantos disparos una bala perdida mato a José Paredes Vaca (75), quien se dirigía a su casa  a pocos metros del lugar, mientras que otras dos amigas resultaron heridas y fueron llevadas de inmediato al hospital de Puente Piedra.

Los sicarios escaparon en una mototaxi, se presume que el crimen haya sido por una mafia de construcción civil o tráfico de terrenos.

“Estamos muy asustados. Estamos a una inseguridad a no dar. Queremos que ya se habilite la comisaría. Hacemos un llamado al ministro del interior y nos atienda el pedido de instalación de la comisaría”, dijo un vecino a las cámaras de Canal N.

Fuente: Perú 21

Foto: Violeta Ayasta/GEC

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *