Presidente Vizcarra: salud y educación serán universales para la población

En la inauguración del Centro de Salud de Canchaque, en la provincia piurana de Huancabamba, el presidente indicó que se trabaja de la mano con las autoridades regionales y locales para atender todas las necesidades de la población más necesitada y llevar infraestructura de calidad, como los ejes viales y hospitales modernos.

El compromiso del Gobierno es priorizar que los servicios de salud y educación lleguen a todos los peruanos y, muestra de ello, son las diversas obras entregadas en todas las regiones, indicó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“La salud y la educación deben ser universales y esa es la decisión y el compromiso de este gobierno con la ciudadanía, atenderlos y hacer todos los esfuerzos para que el Estado llegue pensando que el país sea una sola unidad”, recalcó Vizcarra.

Asimismo, el jefe del Estado explicó que son más de cuatro millones de peruanos que no tienen algún tipo de seguro de salud, situación que debe cambiar para que la ciudadanía pueda atenderse adecuadamente ante cualquier enfermedad y con una buena atención en salud y educación se están sentando las bases para lograr el progreso y desarrollo del país.

Foto: Andina

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *