Susel Paredes: “Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú”

La actual gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, Susel Paredes, anunció este lunes que retira su candidatura a las elecciones parlamentarias 2020 como parte de la lista de Somos Perú. A inicios de noviembre, confirmó que iba a ser parte de la lista de candidatos por Lima de Somos Perú, en calidad de invitada.

“El recuerdo de Alberto Andrade ordenando el Centro de Lima, ese grito de ‘¡vamos, carajo!’ lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria. Ese ejemplo demostró que el orden y la democracia son compatibles”, dijo a El Comercio el 1 de noviembre último.

No obstante, Susel Paredes continúa sus labores como gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria y en una de las actividades de fiscalización que realizó en la avenida Parinacochas, evitó responder a la prensa sobre los detalles del retiro de su candidatura.

“No puedo hablar de eso en horas de trabajo”, señaló en un primer momento. Luego, fue consultada por el cariño que le tiene al distrito en el que trabaja, a lo que respondió: “Sí pues, yo quiero a La Victoria, eso es verdad”, declaró.

Foto: Google

Fuente: El Comercio

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *