¿Cómo perder peso sin la necesidad de someterse a operaciones?

Muchas mujeres se someten a diversos procedimientos quirúrgicos para poder bajar de peso, sin embargo, la mejor manera de perder peso es teniendo un buena alimentación y realizando ejercicios, par así mantener un buena salud.

Especialistas recomiendan consumir agua de jengibre durante todo el transcurso del día, solo se debe colocar cuatro rodajas dentro de un recipiente con un litro de agua, esto no solo ayudará a perder peso, sino que potenciará el sistema inmunológico.

El agua de berenjena, también ayudará a lograr una figura esbelta, solo se debe le debe cortar en cuadritos y dejar remojar en un litro de agua durante 12 horas, posteriormente se debe licuar too lo que se encuentra en el recipiente y proceder a beber.

Otro jugo es el de aloe vera, que mejorará el metabolismo y hará que el organismo absorba las proteínas. Para prepararlo, se saca la pulpa de dos pencas de aloe vera y se licua, se puede mezclar el licuado con jugo de naranja o de limón.

Finalmente, el té verde, que es un remedio casero y se debe consumir al menos de tres a cuatro tasas al día para poder perder peso, además ayuda a la absorción de lo lípidos en el cuerpo.

Foto: Ke buena

Fuente: Correo

Redacción: Alesandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *