Delincuentes roban un celular en plena luz del día en zona empresarial de San Isidro

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento  en el que un delincuente le robo su celular a una mujer a plena luz del día, este hecho ocurrió en la calle las Begonia en San Isidro.

En las imágenes se ven como el delincuente  camina por las calles simulando hablar por su celular hasta que logra detectar a su víctima.

Cuando la mujer pasa por su lado, el sujeto la arrancha de la mano el celular y emprende veloz carrera hacia la pista, donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.  Ambos delincuentes huyeron con dirección a la avenida Javier Prado.

Indignación

Aún se desconoce la fecha que ocurrió el robo sin embargo el vídeo se ha viralizado por las redes sociales, donde los usuarios  han expresado su indignación ya que el hecho sucedió durante el día y en plena zona empresarial  de San Isidro, supuestamente una de las zonas más seguras del distrito.

Además, muchos exigen a la Policía Nacional y a la Municipalidad de San Isidro reforzar la seguridad para que no se repitan hechos similares.

Fuente: RPP

Foto: captura de Ratofono

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *