Los Olivos: Fiscalía inspecciono Hostal Churre después de permanecer secuestra la Joven madre por 11 días

La fiscalía inspecciono el hostal  Churre ubicado en la avenida Huandoy en los Olivos donde  permaneció  presuntamente secuestrada por 11 días una  joven madre.

La víctima denuncio que su ex pareja Jimmy Joel Leiva  Claros  la secuestro en una  de las habitaciones del Hostal, donde el  sujeto la habría violado varias veces.

Según el dialogo con RPP Noticias, los familiares denunciaron que  el sujeto acosaba a su víctima  llamándola, enviando mensajes  y rondando su casa.

La victima habría logrado escapar después de haberle tendido una trampa a su expareja, donde le dijo que le pediría plata al padre de sus hijos para que se lo pueda entregárselo a él, a lo que el sujeto acepto. La joven aprovecho este descuido para escapar  y acudir a la comisaria del Sector, donde sentó su denuncia.

Los familiares consideran que el agresor dejó en libertad a la joven madre, luego que su caso  se hiciera público a través de la prensa. “Damos gracias a RPP, porque fue el primer medio que nos ayudó desde el principio”, comentó el hermano de la presunta víctima.

Los familiares indicaron que la mujer presenta moretones, mordidas  en varias partes de su cuerpo. Ellos exigen justica y que sea sancionado el agresor.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *