Mark Vito Villanella afirma que hará huelga de hambre “hasta las últimas consecuencias”

El esposo de Keiko Fujimori pasó su primera noche cumpliendo esta medida en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

El empresario Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, aseguró este jueves que se mantendrá en huelga de hambre “hasta las últimas consecuencias”. Esto tras pasar su primera noche en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde la líder de Fuerza Popular cumple prisión preventiva.

El último miércoles, Vito Villanella se declaró en huelga de hambre para que la “opinión pública nacional e internacional sepa lo que está pasando “en torno a las supuestas afectaciones que existen en contra la libertad de Keiko Fujimori.

Sim embargo, el esposo de Keiko Fujimori consideró que hay muchas “presiones mediáticas” en torno al caso de la lideresa de Fuerza Popular y “sorpresas” de parte del Ministerio Público en la investigación que sigue por los presuntos aportes de Odebrecht a su campaña presidencial del 2011.

“Ha pasado un año y 14 días de una prisión preventiva completamente injusta. La audiencia del Tribunal Constitucional fue hace más de 45 días, hubo dos sesiones programadas para hacer una votación y cada vez hay una nueva sorpresa de parte de la fiscalía, entonces, ay tantas presiones mediáticas y sorpresas de parte del Ministerio Público. Basta, ya alto con el show”, indicó.

Foto: El comercio

Fuente: El comercio

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *