Miraflores: Pareja fue asaltada por delincuentes motorizados tras retirar dinero en el banco

Pareja fue asaltada por delincuentes tras retirar dinero de una agencia bancaria en Miraflores. Una grabación muestra el preciso momento  en el que uno de los delincuentes le arrebata el bolso a la víctima y empezó a realizar disparos al aire  para amedrentar, su cómplice le esperaba en una moto donde luego huyen.

El hecho quedo grabado por unas cámaras de seguridad del lugar y se ve el preciso momento cuando uno  de los delincuentes  aparecen detrás de un camión e intercepta a la pareja.  El atraco ocurrió entre la cuadra 6 y 7 de la calle General Mendiburu.

El hombre intenta forcejear con el asaltante, pero es reducido al suelo por el delincuente, quien huye en una moto  que era manejada por su compinche. Los maleantes huyeron con dirección a la avenida Santa Cruz.

Vecinos de la zona temen por su integridad señalaron que muchas motos se parquean por la zona y temen que sean ‘campanas’, quienes avisan a asaltantes para que cometan atracos. La moto utilizada, según un informante de RPP Noticias, estuvo dando vueltas por el lugar del asalto.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *