Salud de PPK se estabiliza y le dan de alta

El expresidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK), salió de alta de la Clínica Angloamericana, luego que presentara complicaciones cardiacas.

Desde el lunes 11 de noviembre PPK estuvo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) por una insuficiencia cardiaca severa, pero hoy sábado ya se encuentra en su casa en San Isidro debido a las investigaciones que le sigue el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Odebrecht en donde cumple arresto domiciliario.

César Nakazaki, abogado del PPK declaró que ya se encuentra estable: “Nuevamente continúa bajo su tratamiento de control, ya se estabilizó. Tenía un problema respiratorio que le causaba una lesión en el corazón. Eso se ha controlado y sigue bajo cuidado médico y en su casa”, remarcó.

Gilbert Violeta, excongresista del partido de PPK dijo que su estado de salud era malo y que tenía depresión: “Él en realidad desde hace unos días (parece) que tiene una profunda depresión que le afecta su delicado estado de salud. Esperemos que Dios permita que se recupere de esta situación”, declaró.

Fuente: La República

Foto: Perú 21

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *