Los Olivos: Denuncian vecinos que venezolanos dispararon en contra de sus viviendas

Esta madrugada un grupo de vecinos denunciaron  que unos ciudadanos de nacionalidad venezolana realizaron disparos contra sus viviendas cuando estos le pidieron que bajaran el volumen de la música, el hecho ocurrió en  el asentamiento humano 28 de Julio en Los Olivos.  Tres hombres fueron detenidos, según informo 90 matinal.

Uno de los vecinos que mantiene su identidad en reserva conto que los jóvenes venezolanos  permanecía en la loza bebiendo licor  y que fueron agredidos cuando les pidieron que se retiraran del lugar. Dijo también que esta situación se repite todos los fines de semana.

“Ellos no se han querido retirar,  han venido más venezolanos agredirnos  con palos en la mano. A uno de los vecinos le ha caído en la cabeza#, dijo. Un vídeo difundido por el matinal se escucha sonido de disparos y luego se muestra la llegada de moto taxis al lugar. Según los vecinos la presencia de las unidades es con la intención de amedrentarlos.

La Policía Nacional detuvo a tres venezolanos armados y uno de estos ciudadanos extranjeros resultó apuñalado por otro de sus compatriotas.

Fuente: Comercio

Foto: captura 90 matinal

Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *