MARCELO GRIONI: “TUVE TRES REUNIONES PARA SER EL TÉCNICO DE LA ‘U’, PERO DECIDIERON POR ÁNGEL COMIZZO”

Marcelo Grioni renovó con Cienciano tras ascender al ‘Papá’ a Primera División. El DT también reveló que tuvo la oportunidad de dirigir a Universitario de Deportes.

La campaña que hizo Marcelo Grioni en Cienciano es para aplaudirla. El técnico logró que el ‘Papá’ ascienda de manera directa a Primera División, luego de cuatro años de ausencia. Por ese motivo, la dirigencia le renovó el contrato para que dirija en el 2020. Y en medio de esa euforia, el DT reveló el día que pudo dirigir a Universitario de Deportes.

“Tuve tres reuniones para ir a la ‘U’ pero al final decidieron por Ángel Comizzo que es un gran técnico. Salió una opción más pero al final el proyecto de Cienciano me sedujo más. Un título era lo que me faltaba conseguir en el fútbol peruano”, afirmó Marcelo Grioni, en una entrevista con TV Perú.

Es preciso destacar que Grioni, luego de dirigir a Sport Huancayo, sonó fuerte para reemplazar a Nicolás Córdova. Pero, finamente, la dirigencia de Universitario se inclinó por Ángel Comizzo, que ya conoce lo que es salir campeón nacional con la camiseta crema.

Por otro lado, Universitario se prepara para enfrentar a UTC de Cajamarca este domingo en un duelo clave por el Torneo Clausura. Los cremas buscan sumar un triunfo y esperan que Alianza Lima caiga en Matute para trepar al primer lugar.

Con José Carvallo en el arco, Universitario saldrá con el cuchillo entre los dientes ante un UTC de Cajamarca, que se salvó del descenso pero busca la clasificación a un sorteo internacional.

Foto: Depor

Fuente: LaNueve

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *