EL PRIMER ELIMINADO: COLOMBIA SE DESPIDE DE LA COPA DAVIS TRAS CAER 3-0 ANTE AUSTRALIA

Los australianos John Peers y Jordan Thompson derrotaron a la mejor pareja de dobles del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 6-3, 3-6 y 7-6 (6) en el tercer partido del Grupo D en las Finales de Copa Davis, competición de la que Colombia se despidió con un inequívoco 3-0 en su contra.

El partido era intranscendente para Colombia, ya eliminada de la competición, pero no tanto para Australia, que se jugará el miércoles el primer lugar del grupo ante Bélgica y, quizá, una de las dos plazas reservadas en cuartos de final para los mejores segundos.

Como en la jornada inaugural de estas finales de la Davis en Madrid, Cabal y Farah saltaron a la cancha con el enfrentamiento decidido, perdieron la manga inicial, se anotaron la siguiente y llegaron al desempate de la tercera.

Pero, al contrario que el lunes, no consiguieron inclinar la balanza a su favor, pese a adelantarse por 6-2 en el desempate. Desperdiciaron cuatro puntos de partido y los australianos, en cambio, lo cerraron en su primera oportunidad.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *