Mujer queda grave luego de recibir un disparo en la cabeza por intentar detener una pelea en Comas

Una mujer de nombre María Ramos Castillejo, se encuentra grave de salud, luego de recibir un disparo en la cabeza luego de intentar detener una pelea entre algunos de sus familiares y unos delincuentes. Los médicos afirman que su estado es grave.

Fueron alrededor de seis disparos los que se propinaron en la gresca, uno de ellos impacto contra el cráneo de la mujer, quien luego del disparo fue a su baño y terminó por desmayarse, los hechos ocurrieron en la zona de Año Nuevo en Comas.

Los familiares de la víctima habían dado aviso a la policía, cuando los delincuentes se estaban reuniendo en un parque cerca a su casa, sin embargo, la policía llego tiempo después de la balacera.

Esposo de la víctima, Manuel Rojas Rodríguez, “El problema era con mi hermana, no tenían porque haber ido a mi casa. Han llegado a matar. Mi esposa está prácticamente muerta. Sé que ya no me van a devolver a mi esposa, necesito justicia”.

Asimismo, la policía detuvo a Melanie de la Cruz Barba y a su primo de 17 años, acusados de haber llamado a otro sujeto de nombre  Daniel Morales Barba, para que dispararan contra la casa.

Foto: captura América Noticias

Fuente: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *