OTRA VEZ POR LA MÍNIMA: COLOMBIA VENCIÓ A ECUADOR EN NEW JERSEY EN EL ÚLTIMO AMISTOSO DEL AÑO

Colombia derroto 1-0 a Ecuador en cotejo amistoso disputado este martes en Harrison, Nueva Jersey, con miras al próximo clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

Mateus Uribe puso el único tanto del encuentro a los 41 minutos con un tiro alto y fuerte desde el borde del área chica. El trámite del juego determinó un tiempo para cada equipo.

En la parte inicial, el once cafetero, al mando del estratega portugués Carlos Queiroz, se adueñó de campo y pelota con solvente marca a presión, anticipo acertado en las bolas divididas y buen manejo del balón para la organización ofensiva.

Solo la buena intervención del golero ecuatoriano Johan Padilla impidió que la diferencia de goles fuera mayor. Para el complemento, las variantes que introdujo el argentino Jorge Célico, interino en el banquillo de Ecuador, le permitieron mejorar y asumir el control de las acciones a su favor, pero lamentando no poder convertir el empate. Así, ambas selecciones buscarán correctivos el próximo año antes del inicio de las eliminatorias mundialistas en marzo venidero.

Uribe marcó el único tantos sobre los 42 minutos del primer tiempo y a la salida de un tiro de esquina, Mateus Uribe abrió el marcador con un zapatazo de derecha en el área, luego de que Medina aprovechara en adueñarse del balón. que quedó suelto tras el centro. El volante del Porto puso así el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *