Policía captura a delincuentes conocidos como “Los roba pollos” de un mercado en Chosica

Juan Gabriel Sánchez y Rey David Herrera Rojas fueron capturados por la policía, estos delincuentes, robaban pollos a los comerciantes de aves del mercado verde limón en Carapongo, Chosica.

La policía informó que estos sujetos, esperaban la llegada de la mercancía para robársela, de esa manera, los comerciantes, quienes esperaban en sus puestos a que llegaran las aves, se percataban que no llegaba completo e incluso, muchas veces no recibían nada.

Inés Suárez, una de las afectadas, declaró que, ‘‘Es un capital cerca de 400 soles para pagar a mi proveedor y de ese (dinero) a mí me tiene que quedar un poco para costear mi puesto, mi comida, mi sueldo, para mis hijos’’.

Asimismo, se sabe que los delincuentes actuaban a horas de la mañana, aprovechaban que los vendedores no llegaban a sus puestos para así llevarse la mercancía que iba dirigida a los comerciantes.

‘‘Ellos esperaban que el vigilante abra y que llegue la mercadería’’, agregó Suárez. Los comerciantes fueron llevados a la comisaría de Huachipa.

Foto: captura vídeo

Fuente: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *