¿Diego Haro dirigirá el partido entre Universitario de deportes vs. Real Garcilaso?

La Conar designó a los árbitros para la última fecha del Torneo Clausura y habría decidió dar a Diego Haro el partido entre Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso, según informó RPP. El hombre de negro acaba de ser retirado, por la Conmebol, de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo por incumplimiento de las políticas internas de arbitraje.

El partido entre Alianza Lima vs. Unión Comercio en Moyobamba será arbitrado por Joel Alarcón y Michael Espinoza se encargará de dirigir el duelo entre Binacional vs. Sporting Cristal que se jugará en Juliaca.

Diego Haro había sido designado por Conmebol como árbitro principal del VAR pero fue retirado de la final por hablar de River Plate en una radio argentina. “Tenemos estudiado a los jugadores de River, todos los árbitros estudiamos a los equipos, si hay simulaciones las vamos a informar desde el VAR”, dijo el juez peruano.

“El motivo de este cambio es el incumplimiento de la política interna de arbitraje con relación a las entrevistas sin autorización previa”, dijo Conmebol, quien designó al uruguayo Esteban Ostojich, como el reemplazo de Diego Haro. El peruano Víctor Hugo Carrillo pasó a integrar la nómina como VAR 3 (ayudante del árbitro responsable del VAR).

 Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *