El sueldo de Mourinho será casi el doble que el que Mauricio Pochettino ganaba en Tottenham

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham hasta la temporada 2002/23. El portugués tomará las riendas del club tras 48 horas de la salida de Mauricio Pochettino. Ese será su tercer reto en la Premier League, muchos podrían indicar que es uno más, pero no. Este tiene mayor polémica.

No solo debido a que ‘Mou’ dirigió a Chelsea, uno de los equipos más populares de Londres y habituales rivales, sino también por el sueldo que cobrará, debido a que es casi el doble de lo que recibía el argentino que llevó a los ‘Spurs’ a la final de Champions League la temporada pasada.

Según revela ‘Daily Mail’, Mourinho recibirá 15 millones de libras anuales, algo cerca a los 17,5 millones de euros, mientas que Pochettino tenía un sueldo cercano a los 8.5 millones. Una diferencia muy grande entre ambos.

“Estoy emocionado por unirme a un club con una historia tan grande y con seguidores tan apasionados”, reveló José luego de ser anunciado. Se encuentra a la espera de la presentación. “La calidad, tanto en el primer equipo como en lel fútbol base me emociona. Poder trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído”.

Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *