Grammy 2020: Maluma rompe en llanto tras enterarse de su nominación

El cantante colombiano Maluma se mostró muy emocionado tras conocer que su disco “11:11” fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino.

Maluma utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría tras enterarse que figura entre los candidatos a llevarse un gramófono en los Grammy 2020. El intérprete recibió su primera nominación a los prestigiosos premios que otorga la Academia de la Grabación con su más reciente producción discográfica “11:11”.

Maluma competirá en la categoría Mejor álbum de pop latino, en la que también están nominados Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastian Yatra.

Maluma competirá en la categoría Mejor álbum de pop latino, en la que también están nominados Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastian Yatra.

El artista colombiano envió un sentido mensaje de agradecimiento a la Academia de los Grammy y a sus fanáticos.

“No sé ni que decir, tengo tantas cosas que decir. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz y emocionado”, expresó.

“Ustedes saben que he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad, así que gracias a mis fans, mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte de este trabajo… Qué bonito es ver cuando reconocen el esfuerzo y el talento”, añadió, antes de decir que se le han acabado las lágrimas de tanto llorar de la felicidad.

Fuente: El Comercio
Foto: Captura de video / Instagram / @Maluma
Redacción: Melannie La Rosa (@melannielarosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *