Sporting Cristal recuperó a Christofer Gonzales y Omar Merlo para enfrentar a Binacional en Juliaca

Después de perderse tres fechas, Christofer Gonzales volvió a entrenar y reaparecería frente a Binacional. ‘Canchita’ quiere estar con el equipo para jugar las semifinales –o la final directa– con Sporting Cristal.

Christofer Gonzales volvió a entrenar con el primer equipo bajo el mando del ‘profe’ Barreto. Y si todo sale bien, estará en Juliaca ante Binacional, en un partido que puede ser clave para los ‘cerveceros’.

‘Canchita’ es una pieza importante en Sporting Cristal. De los 16 partidos que jugó, 14 fueron como titular. Además, sabe lo que es jugar en altura y su experiencia sumaría para poder sorprender al ‘Poderoso del Sur’.

Sporting Cristal ya aseguró su pase a las ‘semis’ por el título nacional, pero podría ganar el domingo el Torneo Clausura –si gana en Juliaca, y Alianza Lima no lo hace en Moyobamba– e ir directo a la final.

Quien también volvió a los entrenamientos en La Florida, para satisfacción de Manuel Barreto, fue el defensa Omar Merlo. El argentino estuvo ausente en la victoria que lograron los celestes (2-1) frente a Alianza Universidad, por una molestia muscular.

 Foto: Depor

Fuente: Depor

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *