Keiko Fujimori no declaró en interrogatorio de fiscal José Domingo Pérez

La excandidata presidencial Keiko Fujimori no respondió hoy las interrogantes del fiscal José Domingo Pérez sobre el aporte de tres millones 650,000 dólares otorgado por Dionisio Romero a su campaña electoral de 2011.

“Ha guardado silencio, que es parte de su derecho que le reconoce el Código Procesal Penal. En ese sentido, se ha dado por concluida la diligencia”, dijo el fiscal al término del interrogatorio.

En declaraciones a la prensa, dijo que luego de ello se levantó el acta correspondiente en la que Fujimori Higuchi manifestó hacer uso de su derecho a guardar silencio. Pérez llegó esta mañana al penal Anexo Mujeres de Chorrillos para tomar la declaración de Keiko Fujimori sobre el aporte otorgado por Dionisio Romero Paoletti.

El interrogatorio a Fujimori fue decidido luego de que diversos medios de comunicación dieron a conocer la declaración de la excandidata (efectuada a través de su cuenta de Facebook), en la que aseguró que guardó reserva de la entrega del dinero aportado por Romero.

Foto: Google

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *