La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud

La cantante tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud que la ha llevado a sufrir de fuertes dolores de cabeza y de garganta.

La cantante y actriz Ariana Grande vive un difícil momento. Mediante sus stories de Instagram, la artista de 26 años explicó que se sentía muy enferma, por lo que tuvo que cancelar un concierto en Kentucky y otros compromisos que había confirmado.

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió Grande.

Además, agregó que aún se desconoce su diagnóstico. “He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar ¿Qué está pasando?”, indicó.

Ariana Grande explicó que se siente asustada por su salud. “Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento”, finalizó.

Fuente: RPP Noticias
Foto: Show! News / Instagram / @Arianagrande
Redacción: Melannie La Rosa (@melannielarosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *