SMP: madre de menor de 12 años denuncia a maestro por acosar a su hija

Madre de una menor de 12 años denunció que un profesor de computo de una institución educativa de San Martín de Porres, acosa a su hija mediante WhatsApp.

Al parecer el maestro sería, Juan Inti Aranda, quien además es señalado por la madre, de querer abusar de su menor hija, “La besaba y cuando sintió dolor le dijo ‘no’. Se salió corriendo del cuarto y llegó a la casa. Por temor no me dijo nada a mí”, declaró.

Asimismo, relató que el hecho habría sucedido el pasado 23 de este mes, en un cuarto del colegio en donde el profesor se hospedaría. El sujeto hizo ingresar a la menor al lugar para invitarle bebidas alcohólicas y así aprovecharse de ella.

‘‘Me encantas, niña. Quiero verte a cada rato’’ y ‘‘te veo, pero no estamos a solas’’ son algunos de los mensaje que encontró la madre en el celular de la menor. La mujer fue al colegio en compañía de familiares para buscar al profesor, sin embargo, una trabajadora del lugar resto importancia al hecho.

El maestro sería familiar del director de la institución, por tal motivo, el personal lo defiende. El caso ya se encuentra en la comisaría de Condevilla, el profesor acudió para declarar y negó la acusación.

Foto: ATV

Fuente: La república

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *