Gobierno apuesta por una política de integridad, señala presidente Vizcarra

Expresó su respaldo a Contraloría en la lucha contra la corrupción.

El presidente Martín Vizcarra dijo hoy en la inauguración de la Conferencia Anual Internacional por la Integridad (CAII) que el Gobierno apuesta por una política de integridad que priorice la prevención y promueva la honestidad, la transparencia y ponga por delante los intereses generales antes que los individuales.

Durante la conferencia, recordó que su gestión ha impulsado medidas que permitan abrir nueva etapa del país, como la Política Nacional, el Plan de integridad y lucha contra la corrupción 2018 – 2021.

“Vivimos un momento crucial en lucha contra la corrupción, sectores involucrados en actos ilícitos pretenden revertir lo avanzado y volver a foja cero, no podemos permitir una marcha atrás en esta cruzada por el país”, manifestó el jefe del Estado.

Vizcarra saludó, en ese sentido, los esfuerzos de la Contraloría para desarrollar nuevas estrategias cada vez más innovadoras en la lucha contra la corrupción. “Cuentan con todo el respaldo de mi gobierno. La realización de esta conferencia es muestra del compromiso con la causa”, señaló el mandatario.

Foto: Andina

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *