Fallas en WhatsApp

La aplicación más descargada en el 2019 ha sido sin duda WhatsApp, ya que nos permite comunicarnos con distintas personas con solo tener el número de teléfono.

Sin embargo, durante los últimos días se ha generado un error que ha afectado a los Smartphone que usan sistema operativo Google por no poder actualizarse.

Es un error que se puede visualizar siempre y cuando cuentes con la versión BETA, Es una línea horizontal que aparecía en la pantalla de inicio de WhatsApp, desde la izquierda hasta el logo de la app Si dicho fallo te quita el sueño, para ello te invitamos a descargar la última versión de la aplicación. Para ello deberás chequear que sea superior al 2.19.297, de lo contrario no verás el cambio.

Pero en cambio algunas personas están reportando nuevos fallos con la pantalla de inicio de WhatsApp en Android, algunos casos apareciendo no alineada o con mensajes raros en español.

Según el portal hipertextual los cambios en la pantalla de inicio de WhatsApp responden al hecho que están desarrollando un modo oscuro, y además de adaptar la interfaz, tienen que hacerlo con la imagen que aparece apenas abres la aplicación.

Fuente: Correo

Redactor: Maria Claros

Foto: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *