Policías en operativo recuperan auto BMW robado a comandante de la PNP en Comas

Los agentes del Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía Nacional del Perú, recuperaron el auto de un comandante que fue robado por unos delincuentes. El BMW, fue recuperado luego de una aurdúa persecución en donde también se presentó una balacera entre los agentes y los delincuentes.

Al parecer, el comandante de la policía iba a bordo de su automóvil de placa V8S-528, en compañía de su pareja cuando unos delincuentes lo interceptaron. Ellos lo venían siguiendo desde el distrito de San Miguel hasta Los Olivos.

En unas imágenes registradas por una cámara de seguridad, se observa que que dos vehículos venían siguiendo al BMW, luego se logra apreciar como los delincuentes armados se apoderan del auto y fugan siendo escoltados por los otros dos carros.

Fue el GPS del del moderno auto que alertó al comandante y los policías que el vehículos e encontraba en Comas, por ese motivo, se decidió hacer un operativo, que terminó en una balacera.

Los delincuentes lograron escapar, sin embargo, el vehículo se recuperó, la policía viene siguiendo el rastro de los hampones.

Foto: captura Latina

Fuente: Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *