¿Realmente Adivinan el Futuro por Facebook?

Muchos de los que contamos con la aplicación de Facebook hemos notado donde en ciertos grupos muestran unas capturas de pantalla de chats, donde se predice el futuro, ¿ciertas o falsas?

Muchos de estos perfiles son falsos, pero aún hay personas que tienden a caer en la trampa y se ponen en peligro.

Pese a la advertencia de algunos usuarios, ¿Por qué existe gente que aun comparte estas imágenes de chats, y que gana la gente que crea estas páginas?

Cuando ingresas a estos fanpage y le escribes al administrador, este te responderá lo siguiente: que para que les haga el favor de adivinar el futuro, primero deberán compartir alguna de las conversaciones en mínimo 7 grupos o páginas, y posteriormente esperar su turno para que les diga su suerte.

Esto provoca que miles de incautos publiquen en diversidad de grupos privados las conversaciones provocando un gran spam en la plataforma.

Tras realizar el primer trabajo, el administrador de la página te pasará un código para que le hagas un “depósito” o transferencia bancaria para que así puedas saber “tu futuro”. En este paso solo caerán las personas desesperadas.

Según usuarios del portal Reddit aseguran que además de sacar dinero a algún incauto, dichas páginas esperan obtener cientos de miles de seguidores o tal vez millones, para posteriormente vender las páginas o usarlas para promocionar algún producto, aprovechando que juntaron miles de likes con la trampa de las predicciones.

Fuente: Correo

Redactor: Maria Claros

Foto: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *