Martín Vizcarra: No tenemos “ningún problema” si investigan nuevamente caso del Hospital de Moquegua

El presidente Martín Vizcarra afirmó que su gestión en Moquegua respetó todas las normas administrativas y las leyes, pese a información de la Contraloría.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró este jueves que no tiene “ningún problema” en que el Ministerio Público inicie una nueva investigación por el caso de la construcción del hospital regional de Moquegua durante su gestión cuando fue gobernador regional en el periodo 2011-2014.

Un día antes de que Martín Vizcarra culminara su período el 30 de diciembre del 2014 como gobernador regional de Moquegua, se realizaron una serie de trámites en su gestión que, en menos de 24 horas, terminaron con la aprobación de un desembolso de S/41’869.086 a un consorcio integrado por ICCGSA empresa investigada por el caso del ‘club de la construcción por la construcción del hospital de la región.

Consultado respecto a la rapidez de los trámites administrativos, Vizcarra respondió: “No quiero entrar a ningún nivel de detalle, pero estamos dispuestos…. este proyecto, estos procedimientos se han revisado por el Ministerio Público en dos oportunidades…”

Sin entrar en detalles, el mandatario indicó que “queda absolutamente claro que todos los pasos y procedimientos que se han hecho han sido respetando escrupulosamente la ley y las normas administrativas que determina la ejecución de obras públicas.”

Foto: Google

Fuente: El comercio

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *