Keiko Fujimori: El impacto de la versión de Antonio Camayo sobre la ‘señora K’

El último viernes, el empresario Antonio Camayo, investigado por el caso de Los Cuellos Blancos del Puerto, declaró al fiscal José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato que “la señora K”, a la cual se refirió el exjuez César Hinostroza en una conversación telefónica, sería la excandidata presidencial Keiko Fujimori, lo cual esta declaración tendría repercurción en la que sigue a la lideresa.

Camayo indicó que el exmagistrado Hinostroza le pidió que lo pusiera en contacto con la mayor de los hermanos Fujimori Higuchi. Para ello, el empresario propició una reunión del entonces juez supremo con el ahora miembro de la Comisión Permanente Héctor Becerril.

Camayo poco después se refirió que a finales de marzo del 2018, Hinostroza le comentó que llegó a reunirse con Fujimori en un local partidario en Surco. Añadió que en mayo llamó a Hinostroza para indicarle que la “señora K” quería volverse a juntar con él. Interrogado por los fiscales, Camayo precisó que Keiko Fujimori era la ‘señora K’.

Para el exprocurador adjunto Iván Meini la información que dio Camayo será “clave” para el proceso seguido a Fujimori. “De corroborarse, estaría demostrando que Keiko Fujimori habría mentido y que sí habría habido un acercamiento con Hinostroza”, declaró.     

Foto: Google

Fuente: Perú 21

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *