Presidente Vizcarra: “Actos de unos pocos no opacarán al Ejército

Durante la ceremonia por el Día del Ejército del Perú y el 195° aniversario de la Batalla de Ayacucho, el mandatario expresó su pleno respaldo a dicha institución tutelar de la patria que, recordó, ha defendido siempre con honor y valentía los intereses nacionales.  De tal manera, sostuvo que confía en que los actos de unos pocos no opacarán al Ejército del Perú, y resaltó que dicha institución debe ser siempre transparente, eficiente y estar al servicio del país

“Tengo claro que nuestros héroes no toleraron ni tolerarían indisciplinas y menos aún actos de corrupción. El Ejército es y deber ser siempre una institución transparente, eficiente y al servicio del país”, expresó el jefe del Estado.

“Confío plenamente en que los actos de unos pocos no opacarán a una institución tan importante y prestigiosa como el Ejército del Perú”, añadió Vizcarra.”

En la ceremonia, el mandatario recordó que hace un año se realizó el referéndum que impulsó reformas constitucionales. “Fue un hito en el proceso de reconstrucción de la República que queremos”, acotó.

Foto: Andina

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *