Perú fue reconocido como mejor destino gastronómico por China

Tras un evento internacional que reunió a más de 500 profesionales

El País fue nombrado mejor destino gastronómico por medio de la XV ceremonia anual de los Voyage Awards, realizada en la ciudad de Beijing, donde reunió a más de 500 profesionales chinos que dieron cita para premiar destinos y marcas mas destacadas del 2019 de todo el mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

A partir del 2004, la revista Voyage realiza reportajes sobre rutas turísticas, líneas aéreas, hoteles y estilos de vida de travesía y experiencia extremas, para los consumidores de alto gasto en el país asiático. Con periodistas que visitaron destinos en China y el mundo en el transcurso del año. Con ello la revista organiza anualmente los Voyage Awards.

La editora ejecutiva de Voyage, Dong Jun, visito nuestro país en mayo de este año, reconociendo diversas ofertas turistas, desde cruceros en la Amazonia hasta rutas que permiten conocer destinos, legados históricos del Cusco, participando de un viaje de prensa organizada por Promperú para conocimiento turístico en China.

“La comida peruana es una alegre fiesta de colores, texturas y aromas que roban el corazón de los visitantes” preciso Dong Jun .

Fuente:  Andina
Foto: Lima Gourmet
Redacción: Renato Monteiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *