“El Perú está sentando las bases que nos permitan construir un país más sólido”

Afirmó el jefe de estado en la ceremonia de graduación de cadetes de la escuela de Naval del Perú

Durante la ceremonia de Graduación de los cadetes de la promoción 2020 de la Escuela Naval del Perú, el mandatario resaltó que los esfuerzos desplegados por el gobierno se demuestran en acciones concretas que benefician directamente a la ciudadanía.

“Hoy el Perú está sentando las bases que nos permitirán construir un país más sólido, más justo y más desarrollado. Los avances de los últimos 20 meses son innegables y lo hemos logrado con el apoyo de la mayoría de peruanos”, sostuvo hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Un claro ejemplo, que destacó es la ley de alimentación saludable y el decreto de urgencia de medicamentos genéricos, normas que impactan de manera positiva en la salud de la población; así como la mejora en los índices de desarrollo humano y los resultados de la prueba PISA, que reflejan un progreso en la educación.

El jefe de Estado también mencionó los esfuerzos para brindar mayor seguridad a los peruanos con el ingreso de 12 mil nuevos policías y 900 patrulleros en las calles; la ejecución del Puerto Multipropósito de Chancay que potenciará la capacidad de exportación y competitividad de los agricultores.

Foto: Andina

Fuente: Andina

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *