José Domingo Pérez: “No debemos sorprendernos si me quieren suspender de mi cargo”

Fiscal del Equipo Especial Lava Jato manifestó que enfrenta adversidades a la hora de investigar, por lo que no se descarta que sus opositores intenten sacarlo del caso

El fiscal José Domingo Pérez fue consultado por si considera que existe un presunto interés del fiscal supremo Tomás Gálvez de desintegrar de sus principales fiscales al Equipo Especial Lava Jato.

José Domingo Pérez manifestó que además de Tomás Gálvez, también hay otros magistrados con la misma intención. “Esas adversidades son constantes cuando se tiene que luchar contra la corrupción. Entiendo que no solo es por parte de esa persona, sino por todos los magistrados que han sido sindicados en la organización Los Cuellos Blancos del Puerto…”, expresó Domingo Pérez.

Si bien es cierto, el fiscal Domingo Pérez se ha visto muy comprometido para sacar a la luz todas las pruebas necesarias en los casos que se le ha asignado. “En ese sentido, no debemos sorprendernos si el día de mañana me suspenden en el cargo y no se pueda continuar con las investigaciones que se vienen llevando a cabo, en mi caso contra Keiko Fujimori y otras indagaciones que conduzco”.

Foto: La república

Fuente: La república

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *