WhatsApp incorporó los stickers animados

¿Quieres tenerlos? Aquí te ayudaremos a conseguirlo, para que comiences a mandar esos stickers tan divertidos

WhatsApp anunció que implementará en los próximos días están el “modo oscuro”, nuevos emojis, la posibilidad de agregar a usuarios con solo utilizar un código QR, entre otros.

Sin embargo, en aplicación de mensajería rápida se han agregado los tan esperados por usuarios, los stickers animados, parecidos a los que observamos en Messenger e Instagram

¿Listo para saber como obtenerlos? Tendrás que actualizar la aplicación con la última versión que tiene Google Play. Luego, dirígete al apartado de los stickers de una conversación y notarás que, dentro de la tienda de pegatinas, habrá un botón de descarga o actualización: pulsa sobre ellas y listo para compartirlo con tus amigos y/o familiares.

Pero WhatsApp no solo nos trae esa novedad, ha colocado nuevos stickers con ese movimiento para que solo los puedas usar si deseas que estos sean animados. Esta propuesta aun no está incorporado en todos los celulares, pero se espera que lleguen en las próximas horas.

Cabe mencionar que, los nuevos stickers animados, solo están presentes en la versión 2.20.10 beta de WhatsApp, por lo que si no estás suscrito, es probable que la app demore más de unas semanas en actualizarse en tu teléfono

Fuente: El Comercio

Foto: Google

Redacción: Nicolle Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *