Regidora de Casma opina sobre Julio Guzmán: “Tiene derecho a trampear”

Martha Céspedes Múñozregidora de la Municipalidad Provincial de Casma, causó polémica al mencionar que el candidato al Partido Morado “tiene todo el derecho a trampear” y que “solo fue piña”

Con la información que brindó Panorama y Cuarto Poder, se dice que, Guzmán se encontraba en el interior del domicilio con su secretaria del partido Liliana Acurio. Además, se pudo observar que las habitaciones estaban decorados romanticamente, como si se celebrara algo importante.

“Pero déjenlo pues, que esté con la mujer que quiera, y solo a su mujer le debe interesar su vida privada. Tiene derecho a trampear, pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”, escribió Céspedes en un comentario de Facebook del Diario Correo.

Por otro lado, en Best Cable dijo lo siguiente: “Cada persona tiene su vida privada. Yo respeto a todos los hombres, pero quiero que respeten mi manera de pensar”.

A pesar de mantener intacta su opinión, horas mas tarde se rectificó y dijo que se le “Chispoteó” y no dudó en mencionar que esta soltera, pero que no le gustaría que su esposo le sea infiel.

Fuente: Perú21

Foto: Google

Redacción: Nicolle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *