Villa El Salvador: Un camión cisterna causó un incendio que alcanzó a varios inmuebles

Hasta el momento, las autoridades han confirmado dos personas fallecidas.

Un camión cisterna chocó esta mañana contra unas viviendas en el cruce entre las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, y causó un incendio que alcanzó a tres inmuebles. El fuego ya fue controlado.

Según la Central de Emergencias de los Bomberos, a la zona llegaron 13 unidades para controlar la emergencia. Hasta el momento, hay dos personas fallecidas y 48 heridos por quemaduras que han sido trasladados a diferentes hospitales de Lima.

Asimismo, un grupo de veterinarios peruanos y extranjeros brinda atención gratuita a varias mascotas de los vecinos de la zona de Villa El Salvador donde esta mañana se registró la explosión e incendio de un camión que transportaba gas líquido.

Los veterinarios voluntarios llegaron hasta la zona de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar con medicamentos, gasa y botellas con agua atender a los perritos que han sufrido quemaduras en el cuerpo e incluso cerca los ojos. “Hay que hidratarlos bien y refrescarlos”, fue la recomendación de uno de los médicos veterinarios.

Foto: El comercio

Fuente: El comercio

Redacción: Mayra Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *